Términos y condiciones

Última actualización: Agosto de 2019.

Estos Términos de servicio (este “Acuerdo”, “Términos”) se establecen entre la Asociación Mexicana de Suicidología (“nosotros”, “sistema”, “plataforma”, “AMS”, “Asociación Mexicana de Suicidología”) y la persona (“tú”,”usted”, “usuario “o” cliente “) utilizando nuestros servicios (“servicios “o”servicio “). A continuación, listamos nuestros términos y condiciones de uso para nuestros servicios y productos ofrecidos en nuestra plataforma y son necesarios para mantener buenas prácticas y relación entre nosotros y nuestro cliente.

La Asociación Mexicana de Suicidología se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el Sitio (o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito), tomando en cuenta que las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resulten afectadas.

En cualquier momento y sin previo aviso podemos realizar cambios en nuestros términos sin condiciones.

 

Aceptación de las condiciones

La Asociación Mexicana de Suicidología solo ofrece sus servicios una vez que el cliente ha aceptado los términos y condiciones del respectivo producto o servicio que desea adquirir. Una vez comienza a operar un servicio nuestro, hemos considerado que nuestros términos y condiciones han sido leídos, entendidos y aceptados.

 

Prestación de servicios 

Declaramos que:

Pondremos todo nuestro esfuerzo para que los productos y servicios que son ofrecidos y presentados funcionen a la perfección, aun así, es importante mencionar que todos los discursos hechos son estimaciones de lo que puedes conseguir y no una garantía de resultado.

Damos por hecho que tienes los recursos económicos necesarios para realizar el proyecto y provienen de una fuente lícita. Al contratarnos o adquirir alguno de nuestros planes o productos, damos por hecho que estás conforme con la propuesta presentada, acordada y descrita en el producto o servicio que se te ha ofrecido.

El incumplimiento de pago generará la suspensión del servicio sin la posibilidad de una remuneración o indemnización sin importar la causa que originó la falta de pago.

Nos tomamos muy en serio el trabajo que hacemos, tratamos de describirlo de la mejor forma en nuestras ofertas y propuestas por lo que nos hacemos responsables de lo descrito en las mismas y haremos todo lo posible por garantizar tu satisfacción. No nos hacemos responsables por algo no descrito en las propuestas y ofertas que presentamos.

En algunos casos trabajaremos en conjunto, si nosotros tenemos alguna requisición y no la recibimos por parte del cliente, esto puede generar resultados diferentes a los establecidos en la oferta o propuesta. 

No podemos garantizar la estabilidad de nuestras plataformas ya que los servidores en que se encuentran alojadas son externos y subcontratados, por esta razón en caso de intermitencia o fallas en nuestros servicios no podemos ofrecer reembolso o compensación al respecto. 

Facturación

Todos los servicios son facturados.

Para contacto en materia de facturación envíanos un mensaje a: facturacion@suicidologia.mx

 

Responsabilidad de éxito

Nuestro objetivo como empresa es proporcionar herramientas a emprendedores, empresarios y sociedad en general para que sus negocios puedan captar más prospectos, clientes y generar más ventas. Siempre damos nuestro mejor esfuerzo para que esto suceda, no obstante existen muchos factores externos ajenos a nosotros para que esto se pueda llevar a cabo, no podemos garantizar ninguno de los resultados o éxito derivados del uso de nuestros servicios o productos.

Todos los testimoniales son reales y son generalmente ejemplos de las versiones más motivadas de nuestros clientes, por lo que NO deben de considerarse como resultados comunes o convencionales. No hay garantía de que lo veas como resultado exitoso necesariamente, aplique a tu vida o caso particular. Cada persona y situación son diferentes, por lo que algo que puede aplicar a una persona puede que no sea así para otra. Al consumir nuestra información, estrategias, técnicas, recomendaciones, servicios o productos aceptas los riesgos que conllevan.

Todos los ejemplos de éxito, testimoniales, comentarios o contenido relacionado en nuestros sitios o plataforma son un estimado de lo que se puede alcanzar.

El éxito se compone de muchos factores. Nosotros no podemos conocer cuál es tu desempeño posterior al uso de nuestros productos o servicios, nos es imposible conocer todos los aspectos de tu vida (antecedentes, ética laboral, prácticas, disciplina, hábitos, valores) por lo que no existe ninguna manera de que el resultado específico que buscas pueda quedar garantizado y asumes los riesgos de las decisiones que tomes con respecto a las recomendaciones o indicaciones que obtengas por parte de nosotros.

Recomendamos que ante cualquier duda sobre lo que exponemos en nuestras plataformas consultes con otro profesional calificado antes de tomar una decisión que pudiera ser riesgosa para tu vida en cualquier sentido.

En algunos casos recibimos algún tipo de compensación por parte de socios comerciales que tenemos por recomendar sus servicios o productos, si no estás de acuerdo con esto puedes buscar tus propias fuentes en cualquier momento.

 

Políticas de privacidad

La información que proporciona el cliente será usada solamente para cumplir el fin del proyecto acordado. El manejo de la información que se nos proporcione será tratada conforme a lo establecido en nuestras Políticas de Privacidad.

 

Términos y condiciones para plataforma de cursos

Todos los contenidos dentro de nuestra plataforma pueden ser cambiados, modificados o eliminados en cualquier momento sin previo aviso. De igual manera podemos eliminar o negar el acceso a cualquier usuario sin que esto represente una indemnización de nuestra parte.

Todos los contenidos están amparados bajo las licencias y leyes norte americanas y mexicanas en cuanto a propiedad intelectual y son exclusivos de la Asociación Mexicana de Suicidología, queda prohibido su uso, reproducción, copia, parafraseo, distribución, modificación o publicación sin previo consentimiento de la empresa por escrito.